Contratar un servicio de limpieza de tuberías en Toledo con Todesa es una de las fórmulas más eficaces para prevenir la aparición de averías y fugas de agua en bajantes, desagües y canalones. 

La experiencia acumulada en sus años de servicio y disponer de equipos de la más avanzada tecnología, garantizan un resultado perfecto. La revisión de colectores y desagües se lleva a cabo mediante la utilización de cámaras de TV que proporcionan la información sobre el estado de las conducciones sin necesidad de realizar obra alguna.  

Nuestra empresa sobresales por la eficacia de nuestros trabajos, por la rapidez con la que damos respuesta a los problemas y avisos de averías y por nuestras ventajosas tarifas.

Para la localización de arquetas, el vaciado de fosas sépticas, la limpieza de colectores o el achique de aguas en casos de inundaciones o roturas, Todesa cuenta con un equipo de grandes profesionales y una innovadora flota de vehículos equipados con las más modernas herramientas para facilitar soluciones eficientes y resultados óptimos en cualquier servicio.



Llámanos - Telf: 91 615 67 52
91 615 67 52 cómo llegar